Pacific Hills | Blog

5 Consejos para elegir tu propiedad de playa

Escrito por Pacific Hills | 01/28/2020 12:00:00 AM

Vivir en la Ciudad de Panamá y tener la posibilidad de escaparse los fines de semana a la playa, es sin duda, un privilegio del que puedes disfrutar al invertir en un apartamento de playa.

¡Imagina esto! Tú descansando unos días frente al mar, relajarte largas horas en una silla de playa, mientras lees un libro, escuchas música, ves a tus hijos divertirse o incluso, disfrutar de una cálida noche de vinos con una increíble vista desde el balcón de tu apartamento. Es un sueño que puedes hacer realidad.

Si estás evaluando invertir en un apartamento de playa, hay muchos factores que debes revisar, al invertir en una propiedad para vacacionar. A continuación, encontrarás 5 consejos útiles que deberías tomar en cuenta para que esa decisión sea la mejor:

 

1. Definir con claridad lo que buscas y esperas de la propiedad

Tener claridad de lo que buscas a la hora de invertir en una propiedad de playa te ayudará a descartar todas esas opciones que no cumplen con las características que esperas. Definir previamente aspectos como cercanía a la playa, amenidades y distribución, te ayudarán a que la búsqueda sea mucho más fácil y directa.

2. Ubicación y entorno

La ubicación de la propiedad es un aspecto fundamental, asegúrate de investigar bien la zona donde deseas invertir y evaluar qué se encuentran cerca. Además, es muy valioso que evalúes aspectos como la posibilidad de expansión en la zona, lo que aumentaría el valor de tu compra y te ayudará a sentir más seguridad a la hora de invertir.

3. Calidad de la constructora

Al momento de invertir en una propiedad de playa es indispensable asegurarse de contar con la garantía de calidad de una constructora con más de 30 años de trayectoria; las propiedades frente al mar deben contar con estándares de construcción muy altos y específicos para garantizar su perdurabilidad en el tiempo.

4. Comprender los compromisos de mantenimiento

Crear un presupuesto de gastos de mantenimiento aproximado te ayudará a tener visibilidad, y una idea real de lo que implica mantener una propiedad adicional. En este sentido podrás planificarte y así evaluar la mejor opción.

5. Elige una opción más cercana para que puedas realmente disfrutarla

La cercanía a la ciudad te ayudará a definir qué tanto uso le darás a tu propiedad de playa. Si eliges una opción muy distante probablemente el uso que le darás será menos y eventualmente terminará no siendo la mejor inversión, en cambio con una elección más cercana, como en playa Malibú, la distancia y el tiempo no serán impedimento para que te escapes cada semana.

¿Quieres más recomendaciones? Sigue leyendo…

Precisamente una de las playas más cercanas a la ciudad de Panamá es Playa Malibú, a tan solo 45 minutos de la capital, donde se encuentra ​Ocean Waves​, un condominio residencial de playa que cumple estas características. Desarrollado por la prestigiosa empresa Pacific Hills​, distinguida por alta calidad de construcción y una trayectoria de más de 30 años.

El diseño de Ocean Waves se caracteriza por una arquitectura eficiente, imponente y de vanguardia; inspirado en la calma y tranquilidad que transmite el mar. Además, cuenta con acabados de calidad, amplias terrazas en cada apartamento, para contemplar las increíbles vistas al océano Pacífico y todas las amenidades de un resort vacacional.

Todos disfrutarán en Ocean Waves 

En Ocean Waves todos disfrutarán por las múltiples amenidades con las que cuenta el proyecto, que fueron diseñadas para todos los miembros de la familia, como:

  • Piscina Infinity
  • Piscina y parque para niños
  • Amplias terrazas y áreas para tomar sol
  • Canchas deportivas
  • Salón de fiestas

Ocean Waves

Un lugar seguro y tranquilo

Además, que esta zona es muy segura y confiable, los proyectos desarrollados por Pacific Hills buscan siempre brindarles a sus residentes la seguridad y tranquilidad que merecen; es por eso que Ocean Waves cuenta con:

  • Garita de seguridad 24 horas con sistemas de seguridad y control de acceso electrónico
  • Estacionamientos para residentes y visitas
  • Conserje 24 horas
  • Planta eléctrica total
  • Tanques de reserva de agua
  • Oficina de administración en planta

 

¿Te atrae lo que hasta ahora has leído? Bueno, ahora no solo puedes imaginar que tomas el sol, disfrutas del sonido de las olas del mar o te relajas en una terraza con increíble vista al Océano Pacífico, porque a solo un ​clic aquí puedes conocer más e invertir en tu apartamento de playa en Ocean Waves.