Para-Violeta-

PUBLICACIONES

Proyectos con amenidades premium en El Cangrejo

escrito por Pacific Hills / marzo 30, 2020

Si te encuentras en busca de un apartamento, sabrás lo difícil que puede ser conseguir un proyecto que se adapte a tu estilo de vida y el de tu familia. La gran oferta inmobiliaria de Panamá, se diferencia no solo en ubicación, sino en diseño, amenidades e incluso acabados.

Entre las primeras decisiones que debes tomar será elegir la zona ideal para vivir. Si la accesibilidad es un factor importante, te recomendamos optar por una zona céntrica con acceso a servicios y comercios cercanos. 

El Cangrejo es de las zonas con mayor historia de la Ciudad de Panamá, conocida por sus espacios emblemáticos, su ubicación estratégica y con fácil acceso a las principales vías de la capital. 

Siendo una de las más cotizadas de la ciudad, El Cangrejo es una zona rodeada por un entorno arborizado, espectaculares vistas, y parques. También disfruta de una gran variedad de comercios, servicios, y centros educativos. Sigue leyendo y conoce 3 ventajas de vivir en esta maravillosa zona:

Amenidades premium de el cangrejo

3 ventajas de vivir en El Cangrejo

1. Accesibilidad y opciones de transporte público 

El Cangrejo tiene conectividad a las principales vías de acceso como la Av. Manuel Espinosa Batista, Vía España y la Transístmica; es un punto de fácil acceso para uber, cabify, taxi y por otro lado se encuentra cercano a dos estaciones de la Línea 1 del Metro de Panamá y numerosas paradas de buses.

2. Zona con una agenda cultural activa y espacios para ejercitarse

Esta zona cuenta con más de 30 restaurantes, bares y cafés. Además, el parque Andrés Bello es centro de numerosos festivales de arte y conciertos al aire libre para tu entretenimiento y diversión. También cuenta con veredas para realizar ejercicio al aire libre, canchas de fútbol y baloncesto, parques infantiles y parques para mascotas.

3. Servicios de salud a tu alcance 

El Cangrejo se encuentra a pocos minutos en carro del Hospital Nacional y de Pacífica Salud. Además tiene centros de salud y bienestar, así como las principales cadenas de farmacias, Arrocha y Metro Plus.

Entre la oferta de proyectos inmobiliarios ubicados en El Cangrejo se encuentra Luxor 400, también conocido como el nuevo ícono de El Cangrejo, desarrollado por la inmobiliaria Pacific Hills.

Amenidades en el cangrejo

Conoce el nuevo Icono de El Cangrejo: Luxor 400

Luxor 400 resalta en la zona por su imponente diseño contemporáneo, la calidad en sus acabados y una distribución de espacios única que prometen deleitar.

Entre las principales características del proyecto se encuentran:

  • Acabados de alta calidad
  • Amenidades únicas y premium únicas en el área
  • Pisos de porcelana importados
  • Muebles resistentes a la humedad y sobres de granito importados
  • Recámaras con closets italianos
  • Amplios balcones con vista al mar y la ciudad 
  • Ventanas y puertas de alta calidad con aislamiento acústico

areas sociales en luxor 400

Las amenidades más premium las tiene Luxor 400

Desde el Sky Lounge, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la Ciudad de Panamá, además de las áreas sociales exclusivas de Luxor 400 diseñadas para que disfrutes de la vida que mereces. 

Entre las amenidades premium que ofrece el proyecto se encuentran:

  • Gym totalmente equipado
  • Kids Club
  • Salón de Billar & Poker
  • Sky Lounge & Garden (único en la zona)
  • Piscina Infinity
  • Área para BBQ con amplias terrazas abiertas y techadas
  • Salones para eventos
  • Spa con sauna
Espacios para la diversion en El Cangrejo

Tú debes vivir en El Cangrejo

El Cangrejo es la mezcla perfecta entre cultura y urbanismo, y Luxor 400 es la combinación perfecta entre un moderno diseño arquitectónico con una calidad indiscutible en sus acabados, y amenidades únicas diseñadas para todos los gustos. Con un grupo distinguido de propietarios, Luxor 400 promete brindar el bienestar que buscas.

Si deseas conocer más de Luxor 400, haz clic en el botón para obtener más información:

Nueva llamada a la acción

 

 

Etiquetas: Vivir en El Cangrejo Apartamentos en El Cangrejo luxor 400 Proyecto con amenidades premium en El Cangrejo

1 Comentario
Publicación previa 5 Consejos para elegir tu propiedad de playa
Siguiente publicación 6 actividades para compartir en familia en tiempos de cuarentena

DEJA UN COMENTARIO