noticias-blog

Rascacielos de lujo, que cautiva a inversionistas internacionales.

escrito por Pacific Hills / septiembre 29, 2022

El sonido del mar, vistas incomparables, espacios que celebran la vida, diseño de vanguardia y servicios premier para residentes e inversionistas, son los detalles que incorpora Pacific Hills en la creación de su portafolio de lujo. Con más de 35 años de experiencia en desarrollo Inmobiliario en Ciudad de Panamá para uso residencial, comercial y corporativo, Pacific Hills se enorgullece en desarrollar proyectos líderes en la industria panameña con un enfoque holístico.

Sus más recientes lanzamientos en este exclusivo segmento son Ocean Front y Costanera en las zonas de Bella Vista y San Francisco, que con valores desde $350,000 dólares permiten acceder a los beneficios de residencia permanente que contempla la ley panameña para inversionistas extranjeros. Ambos proyectos cumplen con todos los criterios que impulsan en la actualidad la inversión en finca raíz de lujo a nivel global, con la cualidad de ofrecer precios mucho más competitivos vs la oferta en otras latitudes en Suramérica, Miami y Europa.

El boom en el luxury real estate en el mercado global luego de la pandemia, se asocia al desempeño financiero de la finca raíz demostrando ser la inversión más estable en el tiempo. Mientras que las bolsas de valores y criptomonedas no logran estabilizarse, los inmuebles siguen siendo la forma más segura de construir patrimonio, además de permitir un nivel de vida acorde a los gustos más exclusivos. Aunado a este fenómeno el mercado inmobiliario en Panamá demuestra una solidez contundente al registrar un crecimiento de +60% en 2022 vs 2021.

Una de las grandes ventajas que históricamente ha ofrecido el portafolio de Pacific Hills es la generación de interesantes retornos. La plusvalía sin duda es el factor determinante para establecer el justo valor a invertir. Factores como ubicación, accesibilidad, servicios y vitalidad comercial, aumentan el valor de un inmueble con el paso del tiempo. Otro factor importante que a veces es desconocido como generador de plusvalía son las vistas panorámicas, que no sólo está comprobado que generan valorización sino también muchísimo bienestar.

Los rascacielos de lujo de Pacific Hills se distinguen por la brisa del mar, el acceso al parque y ciclovías, la Cinta Costera, las boutiques, la cercanía al Casco Antiguo, los mejores centros comerciales, tiendas de moda de

diseñadores reconocidos, elegantes bares y restaurantes, hospitales certificados internacionalmente, teatros, cines y por supuesto el placer de ver el atardecer y el amanecer desde su propiedad. No es de sorprender el auge que han generado Costanera y Ocean Front entre inversionistas norteamericanos, europeos y latinoamericanos en los últimos meses.

No menos importantes son los servicios premier que nos brindan estos majestuosos proyectos, destacamos: valet parking, servicio de concierge y seguridad durante las 24 horas del día, spa con baño turco, sauna y sala de masajes, piscina y terrazas panorámicas para admirar las vistas increíbles de la ciudad, solárium, centro deportivo con cuarto para yoga, business center, parque infantil y sala de juegos, salón de descanso, rooftops, whisky & nespresso bars, ocean lounge, área de meditación, chefs kitchen & table, fitness center, cinema, cargador de vehículos eléctricos y más.

Así Pacific Hills establece un legado admirable bajo un sentido de integridad que está arraigado en la organización y se encuentra a la vanguardia en desarrollos inmobiliarios líderes en Panamá.

Etiquetas: pacific hills Ocean Front Inmobiliaria

0 Comentarios
Publicación previa Green City - La comunidad verde más grande y sostenible de Panamá

DEJA UN COMENTARIO

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones recientes directamente en la bandeja de entrada de tu correo.