Para-Violeta-

5 razones para vivir en El Cangrejo

escrito por Pacific Hills / julio 30, 2020

Desde los años 50, El Cangrejo se convirtió en el barrio más moderno y lujoso de Ciudad de Panamá llegando a marcar pauta en el continente con su particular estilo arquitectónico y paisajes.

Al mismo tiempo que la Ciudad de Panamá continúa creciendo, El Cangrejo sigue posicionándose como una de las barriadas más demandadas para residir. A pocos pasos del centro financiero del país, El Cangrejo ofrece cercanía a bienes y servicios dentro de un entorno completamente residencial, moderno y exclusivo.

Sigue leyendo y descubre 5 razones por las que El Cangrejo es una excelente opción para vivir.

5 razones para vivir en El Cangrejo

1. Excelentes escuelas y universidades

Caracterizado por su amplia oferta académica, El Cangrejo cuenta con una amplia gama de escuelas de gran prestigio, entre ellas se encuentran: La Salle, The Lincoln Academy y Canadian International School. Asimismo, cuenta con cercanía a universidades e institutos de educación superior, entre los que se encuentran: la Universidad de Panamá, la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior, la Universidad de Arte Ganexa, el Instituto Superior de Alta Cocina (ISAC) y la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), entre otras.

vivir en el cangrejo

2. Parques, caminerías y plazas

Otra de las particularidades que atrae las miradas a la modernidad de El Cangrejo son sus áreas de esparcimiento como teatros, plazas y parques.

El parque Benito Juárez se encuentra entre los favoritos por la diversidad de opciones que ofrece, desde el lugar ideal para una romántica tarde de picnic, hasta una relajante clase de yoga.

Y si eres de los que disfruta de planes más activos, el Parque Andrés Bello es una excelente alternativa. Recientemente remodelado y con instalaciones para todas las edades, cuenta con espacios diseñados para practicar deportes y disfrutar de eventos culturales al aire libre.

apartamentos en el cangrajo

3. Principales teatros del país

Para los amantes del teatro, vivir en El Cangrejo es una fabulosa elección. Ofreciendo una cartelera teatral única en Panamá, cuenta con las salas más populares del país, entre ellas:

Pero El Cangrejo no se detiene y sus noches pueden alargarse alrededor de su famosa Plaza Einstein rodeada de cafés y cercana a los mejores bares y restaurantes internacionales del país.

lugares para salir en el cangrejo

4. Bares, cafés y restaurantes

Otro de los grandes atributos de El Cangrejo es la renovada vía Argentina. Uno de los bulevares más modernos y populares de Ciudad de Panamá que te permite atravesar a pie la barriada y disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas de la capital.

Aquí te presentamos algunas de las opciones más populares:

  1. La Rana Dorada
  2. New York Bagel Café
  3. Live & Karaoke Restaurant
  4. Murphy’s California Kitchen Pub
  5. Taberna 21
  6. Restaurante Del Prado
  7. El Trapiche
  8. Suvlas Panamá
  9. Bora Restaurant
  10. Panadería Los Venezolanos

el cangrejo panama

5. Comercios, oficinas y cercanía a la zona bancaria

Cercano a Obarrio, El Cangrejo fusiona las ventajas de vivir en un área residencial a un paso del principal mercado laboral de la ciudad: la zona bancaria.

Siendo el principal centro de negocios de la capital, las principales torres de oficinas, malls de lujo y hoteles internacionales representan un excelente mercado laboral para cualquier sector profesional y comercial.

apartamento en el cangrejo (1)

Sin lugar a dudas, El Cangrejo es el lugar ideal para niños, jóvenes y adultos. Una zona que logra conjugar todos los atributos para disfrutar de un estilo de vida moderno, activo y familiar.

¿Sigues con dudas? Súmale a cada una de estas ventajas, el vivir en un apartamento en Luxor 400 que ofrece un sin fin de amenidades premium especialmente diseñadas para cada miembro de tu familia. Además, con el privilegio de su imponente vista 360 que incluye la apacible belleza de la Bahía de Panamá y la Cinta Costera.

Conoce más acerca de esta referencia residencial en El Cangrejo, haciendo clic a continuación:

Nueva llamada a la acción

Etiquetas: Apartamentos en El Cangrejo

0 Comentarios
Publicación previa 6 actividades para compartir en familia en tiempos de cuarentena
Siguiente publicación Apartamentos en El Cangrejo: un upgrade para tu vida

DEJA UN COMENTARIO